Librería Bíblica de xico

LIVING WATERS MÉXICO

&

- (0)

Gracias por visitar nuestra Librería en línea, en donde podrás conocer la gran variedad de material que tenemos para ofrecerte.

La temática de nuestro material es de apologética y evangelismo.

Esperamos que te guste... bienvenido!

gallery/logo_libreria
Querido Lector

Queremos recomendarte algunos títulos que creemos te gustarán

Títulos sobresalientes

Excelente libro de apologética. Un buen material de lectura para cualquier persona que ha sido engañado con la idea de que la ciencia ha refutado a Dios y el creacionismo. A través de evidencias simples y explicaciones fáciles de entender , este pequeño libro presenta algunos grandes argumentos para el creacionismo.

Esta lectura es una sencilla pero poderosa adición al plan de estudios de un curso de ciencia.

Desde hace décadas, el mensaje evangelístico más popular del mundo ha estado atrayendo a los perdidos con la promesa de un plan maravilloso de Dios para sus vidas. Pero detrás de la fachada del mensaje del “plan maravilloso” está la realidad de las pruebas, tentaciones y persecución que Jesús prometió. ¿Cómo podemos reconciliar las dos cosas? En este libro transformador, el célebre autor, Ray Comfort, explora si este enfoque común del evangelio encaja con la vida real.

Libro Muy Recomendado

Libro altamente Recomendado

gallery/hc-biblia
gallery/libro-planmaravilloso
RECURSOS
tratado - Billete de Millón
tratado - Billete de Millón
Precio:
Mex$95.00
Descripción
Tratado Evangelístico Billete del Millón de Dólares Paquete de 100 pzs Nuestro tratado evangelístico más popular que hará que la gente sonreír y hacer que vuelvan a por más! La pregunta de un millón de dólares: ¿Irás al cielo? Responde este breve examen. ¿Alguna vez has mentido, has robado algo o usado el nombre de Dios en vano? Jesús dijo: "Cualquiera que mira a una mujer para codiciarla, ya adulteró con ella en su corazón." ¿Has mirado a alguien con codicia? ¿Te hallarán culpable en el Día del Juicio? Si has hecho esas cosas, Dios ve que en tu corazón eres un mentiroso, ladrón, blasfemo y adúltero. La Biblia advierte que si eres culpable, terminarás en el infierno. Pero esa no es la voluntad de Dios, Él envió a Su Hijo a vivir una vida sin pecado, a sufrir y a morir en la cruz por ti. Jesús tomó sobre Sí mismo tu castigo - "Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna." Despues, Él resucitó de los muertos y venció a la muerte.
NuestraS LIBRERÍAS

Contamos con una librería en Hidalgo y otra en Chihuahua.

gallery/libreria 2

¡Visítanos!

Estamos en

-Rivapalacio, La Escondida, C.P. 43640,  Tulancingo de Bravo, Hidalgo.

-Kilómetro 8 del Corredor Comercial, C.P. 31607, Ciudad Cuautemoc, Chihuahua.

ContáctANos

Puedes enviarnos un mensjae para solicitar más información acerca del material y recursos que estamos distribuyendo en México, o también puedes contactar al Pastor Luis Eduardo Martínez para solicitar algún taller, conferencia o seminario para tu iglesia o grupo.

Nombre  
E-mail  
Ciudad  
Dirección  
Mensaje  

Ps. Luis Eduardo Martínez

Representante de Living Waters en México

Sólo WhatsApp:

+52 775 153 4217

E-mail:

psluismartinez@livingwatersmexico.com

 

Visítanos en Facebook